Parte 1: Creando Interfaz
import java.applet.Applet;
import java.applet.AudioClip;
import java.awt.Container;
import java.awt.Font;
import java.awt.event.*;
import java.net.URL;
import javax.swing.*;
public class Juego extends JFrame{
JLabel lblTitulo=new JLabel("Piedra, Papel o Tijeras");
ImageIcon img[]={new ImageIcon("Piedra.jpg"),new ImageIcon("Papel.jpg"),new ImageIcon("Tijeras.jpg")};
ImageIcon im=new ImageIcon("piedra.jpg");
ImageIcon im2=new ImageIcon("papel.jpg");
ImageIcon im3=new ImageIcon("tijeras.jpg");
JLabel lblJugador=new JLabel("Jugador");
JLabel lblMaquina=new JLabel("Maquina");
JLabel lblOpcion1=new JLabel();
JLabel lblOpcion2=new JLabel();
ButtonGroup grupo= new ButtonGroup();
JRadioButton rbPiedra=new JRadioButton("Piedra");
JRadioButton rbPapel=new JRadioButton("Papel");
JRadioButton rbTijeras=new JRadioButton("Tijeras");
JLabel lblGanados=new JLabel("Ganados");
JLabel lblPerdidos=new JLabel("Perdidos");
JLabel lblEmpate=new JLabel("Empate");
JLabel lblGan=new JLabel("0");
JLabel lblPer=new JLabel("0");
JLabel lblEmp=new JLabel("0");
int imagenesSeleccionadas[]=new int[2];
int contador=0,parejas=0;
boolean ban=false;
JButton btnActivado=new JButton();
Juego(){
Panel p=new Panel();
setTitle("Piedra, Papel o Tijeras");
setSize(500,500);
p.setLayout(null);
lblTitulo.setFont(new Font("Arial", Font.BOLD, 20));
p.add(lblTitulo);
p.add(lblJugador);
lblJugador.setBounds(70,70,100,30);
p.add(lblMaquina);
lblMaquina.setBounds(230,70,100,30);
p.add(lblOpcion1);
lblOpcion1.setBounds(50,100,100,100);
p.add(lblOpcion2);
lblOpcion2.setBounds(200,100,100,100);
p.add(rbPiedra);
grupo.add(rbPiedra);
rbPiedra.setBounds(50,200,100,30);
p.add(rbPapel);
grupo.add(rbPapel);
rbPapel.setBounds(50,230,100,30);
p.add(rbTijeras);
grupo.add(rbTijeras);
rbTijeras.setBounds(50,260,100,30);
p.add(lblGanados);
lblGanados.setBounds(50,300,100,30);
p.add(lblPerdidos);
lblPerdidos.setBounds(50,340,100,30);
p.add(lblEmpate);
lblEmpate.setBounds(50,380,100,30);
p.add(lblGan);
lblGan.setBounds(130,300,100,30);
p.add(lblPer);
lblPer.setBounds(130,340,100,30);
p.add(lblEmp);
lblEmp.setBounds(130,380,100,30);
Container c=getContentPane();
c.add(p);
}
}
//Esto va en otra clase
public class mainJuego {
public static void main(String[] args) {
new Juego().setVisible(true);
}
}
//Esto va en otra clase
import java.awt.*;
import javax.swing.*;
public class Panel extends JPanel {
public void paintComponent(Graphics g){
Dimension tamano=getSize();
ImageIcon imagenFondo=new ImageIcon("Fondo.jpg");
g.drawImage(imagenFondo.getImage(),0,0,tamano.width,tamano.height,null);
setOpaque(false);
super.paintComponent(g);
}
}
Disculpa esto es solo el primer paso o esta todo completo del codigo
ResponderEliminarEs el código completo
ResponderEliminarola nopueden agregar un link sobre la segunda parte :D
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